Quiénes somos

¿QUIÉN ES LUCKY CLEAN?

NUESTRA HISTORIA

Lucky Clean fue fundada el 15 de mayo de 2012, por un ingeniero egresado en ingeniería bioquímica industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y un egresado de ingeniero bioquímico del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Todo comenzó tras investigar el origen de persistentes molestias estomacales de un familiar suyo, una persona de la tercera edad, habitante del centro de la Ciudad de México, quien siempre ha optado por un estilo de vida sanitario saludable. Descubrieron que la causa era que, en ese momento, el tinaco de agua potable de la casa de esta persona no se había lavado durante los últimos 10 años.

Decididos a cambiar el panorama, planearon llevar al público una idea simple: ofrecer un servicio adecuado de lavado y desinfección de cisternas y tinacos, con personal honorable y suficientemente capacitado.

Entre ambos , diseñaron e implementaron gran cantidad de procedimientos con este propósito, hasta lograr un sistema integral para ofrecer el servicio, con el fin de cuidar la experiencia del cliente y el resultado final.

Actualmente Lucky Clean atiende a la población interesada en el lavado de cisternas y tinacos que vive o labora en la Ciudad de México y Área Metropolitana del Valle de México, y abarca todo tipo de inmuebles.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Confianza

Comunicación

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Integridad

MERCADO

Actualmente, Lucky Clean atiende a la población interesada en el lavado de cisternas y tinacos que vive o labora en la Ciudad de México y el Área Metropolitana del Valle de México, y abarca todo tipo de inmuebles.

CASA HABITACIÓN

La mayoría de los hogares mexicanos tiene tinacos situados en las azoteas, los cuales pueden ser abastecidos con agua de la red pública de forma directa o por medio del bombeo de agua de cisternas hacia ellos; éstas, generalmente, no superan los 1000 litros.

CONDOMINIOS

En los conjuntos residenciales, el abastecimiento de agua hacia los departamentos, por la altura a la que se encuentran los tinacos, tiene que ser por agua almacenada en cisternas, las cuales pueden estar equipadas para almacenar agua de recuperación pluvial y/o agua potable.

El almacenamiento del líquido en las azoteas se realiza en tinacos de polietileno, tinacos de asbesto o tanques elevados de concreto.

COMERCIAL

En el caso de otros inmuebles, como fábricas, centros educativos, edificios corporativos, sus instalaciones son parecidas a las de condominios.

Sus instalaciones hidráulicas se encuentran en función de sus necesidades y pueden ser tan variados, que no existe un estándar para ello.

MÉTODOS DE LAVADO DE CISTERNAS Y TINACOS

Lucky Clean emplea un método de desinfección y lavado de tinacos y cisternas con equipo especializado que trabaja con electricidad, lo cual permite el trabajo sea mucho más rápido y eficiente.

El procedimiento de Lucky Clean está apegado a las recomendaciones oficiales para el lavado y desinfección de cisternas y tinacos de la Secretaria de Salud (SSA) federal, emitidas por medio de la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La desinfección de cisternas y tinacos es una de las partes más importantes en un servicio de esta categoría. En el mercado existen muchos tipos de agentes químicos para ello. Sin embargo, el que recomienda la SS, por medio de la Cofepris, es el uso de Hipoclorito de Sodio al 13%. Éste debe de aplicarse después de la limpieza, impregnando paredes, pisos y techos de los contenedores limpios; se le deja actuar durante 15 minutos para, posteriormente, enjuagar con agua limpia. Sólo entonces, el contenedor está listo para dejarlo nuevamente en servicio.

equipo Lucky Clean
Scroll al inicio