Nuestros servicios de lavado de cisternas y tinacos Lucky Clean

Conoce nuestros servicios en limpieza de cisternas y tinacos

Te brindamos servicios en limpieza de cisternas y tinacos para la CDMX y el Área Metropolitana. Te ofrecemos servicios para tu hogar, condominio o negocio. Cubrimos las necesidades de administradores de condominios, empresas de gestión administrativa de condominios, y familias.

¿Para qué inmueble requieres tu servicio?

Servicio de limpieza de cisternas y tinacos para tu hogar

Te apoyamos desde un solo tinaco

Precio de limpieza de tinacos desde $750.00 y limpieza de cisternas desde  $1,100.00

Servicio de lavado de depósitos de agua para condominios

Mantenimiento en cisternas: potables, pluviales, cárcamos, tanques elevados y tinacos.

Precios de limpieza de cisternas desde $1,600.00 y limpieza de tinacos desde $350.00

Servicio de lavado de de aljibes y desinfección de cisternas en inmuebles comerciales

Mantenimiento a cisternas y tinacos y depósitos especiales

Servicios de desinfección de cisternas y tinacos desde $750.00

limpieza de cisternas y tinacos

Revisa las opiniones sobre nosotros en Google

[grw place_photo=”https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1QipNY3Q1F8e3BEFwUXjOxzsOMVfqw85WNLxSFoBq8=s1600-w300-h300″ place_name=”Lucky Clean, lavado de cisternas y tinacos” place_id=”ChIJnUr10r7-0YUR1pPfK2135n0″ reviews_lang=”es” title=”Revisa las opiniones sobre nosotros en” pagination=”20″ text_size=”120″ refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true view_mode=”list”]

A partir de ahora, con nuestros servicios en limpieza de cisternas y tinacos, sólo almacenarán salud.

Quienes conformamos Lucky Clean ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza de depósitos de agua, una acción primordial en el mantenimiento y mejoras en su hogar.

Si ya ha pasado mucho tiempo desde la última limpieza de tinacos y cisternas, es muy probable que tengan acumulada una gran cantidad de suciedad y bacterias.

Cuando transcurren más de seis meses desde el último saneamiento de tus depósitos de agua, se puede generar un taponamiento en las tuberías; incluso podrían aparecer olores desagradables en el agua, lo que a su vez podría ser causa de molestias o enfermedades que afecten a toda su familia.

Por ello, la misión de Lucky Clean es apoyarlo en esta área tan importante del mantenimiento de su hogar. Nos comprometemos a llevar a cabo una limpieza de cisternas y tinacos eficaz, que elimine toda suciedad. Nuestro servicio es de la más alta calidad, por un precio muy accesible, que incluye honestidad y profesionalismo por parte de nuestro personal.

¿Se realiza la desinfección después de la limpieza de tinacos y cisternas?

Por supuesto, la desinfección de tinacos y sanitización cisternas es una de las partes más importantes de cualquier servicio de limpieza de este tipo. Este proceso debe llevarse a cabo con el método adecuado, con el fin de garantizar la eficacia de la desinfección.

Lucky Clean se apoya en el procedimiento que recomienda la Secretaría de Salud, a través de Cofepris. Dicho método implica rociar las paredes de la cisterna o tinaco con una solución de 30 ml de Hipoclorito de Sodio por cada 100 ml de agua que contenga, después de haber realizado su limpieza. Ésta se dejar reposar de 10 a 15 minutos para, finalmente, enjuagarla con agua limpia. Con este proceso, su tinaco y cisterna están listos para ser puestos en servicio otra vez.

¿Cómo se realiza el proceso de desinfección?

Es importante señalar que los tinacos y cisternas no deben ser desinfectados con ningún otro químico, como alcoholes, formaldehídosperóxidoscompuestos fenólicos, compuestos de amonio cuaternario u otros. Todos éstos son peligrosos para la salud cuando son ingeridos a través del agua, aún en pequeñas cantidades. Lo importantes es realizar la desinfección con hipoclorito de sodio (cloro normal para lavandería) en las cantidades adecuadas. No se deje sorprender cuando alguien le diga que utilizará otros químicos para desinfectar su tinaco o cisterna.

Scroll al inicio