Mi regadera no tiene presión

mi regadera no tiene presión

¿Por que no sale agua de la regadera?

Cuando comienza o termina un día disfrutar de una buena ducha hace todo más llevadero son esos 5 minutos para ti, pero es molesto cuando te encuentras con el “mi regadera no tiene presión”, existen muchas causas y en este articulo.

No sale agua de la ducha

Una buena recomendación para evitar la mala presión del agua es el mantenimiento y lavado de tinacos y cisternas ya que al contratar a equipos especializados o el hacerlo tu mismo, se hará una revisión de los suministros y almacenes de agua.

La acumulación de sales y sobre todo de la cal se acumula en las tuberías y esto mucha veces causa obstrucción y el agua parece no fluir.

No tengo presión en mi regadera

Antes de estar seguros de que la presión de la regadera sea a causa de un avería en las tuberías, primero debemos asegurarnos de que no seas otros factores los que impidan el correcto flujo de agua de nuestra regadera. Muchas veces los problemas son mucho más simples de lo que creemos, por ejemplo, el grifo de la ducha pueda estar lleno de basura o que los agujeros de la boquilla de la regadera estén obstruidos.

La solución para esto es muy fácil lo que tienes que hacer es desmontar la boquilla de la regadera y dejarla sumergida en una recipiente con agua y vinagre. Esto con el fin de eliminar cada residuo como la cal acumulada. Pero si por alguna razón los orificios no se abran lo mejores reemplazar la boquilla o alcachofa de la regadera por una nueva.

Pero si estas seguro que el problema si es la mala presión entonces lo aconsejable y una recomendación es la instalación de mezcladores de agua y aire que ayudaran a que el agua fluya con mayor presión, además una ventaja con este sistema es el ahorro de agua.

Lo más leído

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te podría interesar

Scroll al inicio