Limpieza a presión de agua

Limpieza a presión

La limpieza es una de las acciones más importantes y necesarias, que se deberá realizar en todos los espacios, por ejemplo, está el lavado cisternas oh el lavado de salas que son parte importante de nuestro entorno, el agua que se almacena en un deposito como lo es la cisterna, y el espacio donde nos tomamos un descanso, la limpieza a presión por otra parte es una de las técnicas de lavado más eficaz.

¿Qué es la limpieza a presión?

La técnica del agua a presión es una de las más usadas en actividades de limpieza, pero ¿Cómo funciona la limpieza a presión?

La alta presión es la capacidad de acción mecánica del agua para limpiar y retirar todo rastro de suciedad de alguna superficie. La velocidad y cantidad de agua que se usa a presión se determina en base al tipo de limpieza que se vaya a realizar.

En pocas palabras es un sistema con un motor, bomba a presión, manguera, boquillas y otros accesorios para tener un control de la velocidad del agua que necesitamos. Esto va a variar del equipo, pero el proceso casi siempre es el mismo, el agua va inyectada en la boquilla. La hidro-lavadora es uno de los equipos, que facilitan la labor de aplicar agua a presión cuando se trata de limpieza.

Técnicas de limpieza

La limpieza con agua a presión tiene la ventaja de quitar barro, manchas, pintura, moho y demás tipos de suciedad de las superficies, como paredes, suelos, autos, tuberías entre otros.

Es una excelente forma de hacer un lavado profundo, pero claro no es la técnica para todo, en el caso de la limpieza de salas, por ejemplo, se utilizan técnicas como el lavado en seco oh el lavado a vapor.

En el caso del lavado de cisternas y tinacos, las hidro-lavadoras, también juegan un papel importante en el proceso, aunque claro cabe aclarar que no es el único paso de nuestro procedimiento de limpieza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio