Regadera ahorradora

Regadera ahorradora para el baño

Contar con una regadera ahorradora de agua es la mejor manera de reducir nuestro consumo de agua hasta un 50%, incluso un poco más.

¿Cómo funciona una regadera ahorradora?

Regadera ecológica

¿Cómo funciona?, ¿para que sirve una regadera ahorradora? son las preguntas más frecuentes y que generan curiosidad, de todos aquellos que de alguna manera se preocupan por el consumo desmedido que se le da a un recurso tan importante como lo es el agua.

Otra de las grandes ventajas es que además de reducir el consumo de agua, podrás reducir el consumo de tu servicio de gas. Aunque claro para aquellas personas que cuentan con un recurso como un calentador solar, el beneficio solo será el poder ahorrar agua, podría parecer poco pero realmente no lo es. Esas son sus más grandes funciones, el poder reducir y ayudarte a economizar tus servicios de uso diario, algo que sin duda le vendrá bien a tu bolsillo y ayudaras al medio ambiente.

También te puede interesar: Importancia de realizar un lavado de tinacos

Regadera ecológica

Para poder disfrutar de los beneficios de una regadera ahorradora u ecológica, no necesitas hacer grandes cambios en la instalación, de hecho es un proceso tan simple como cambiar el empaque de la regadera y listo. El precio no será un problema ya que es bastante económico y accesible.

Podría parecer demasiado repetitivo, pero contribuir a el ahorro del agua, es vital e importante para el mundo en el que vivimos, con acciones como cambiar una regadera convencional por una regadera ecológica, es un paso que todos deberíamos estar dispuestos a dar. Además la inversión es mínima y los beneficios son grandes.

Para ciertos establecimientos como lo son

  • Hoteles
  • Clubs
  • Spas
  • Gimnasios
  • Hospitales

Por mencionar algunos, es de gran ayuda en la reducción de costos de servicios, ahorrar agua y dinero, sin perder la eficiencia del servicio. El material del que esta hecha una regadera ahorradora, puede llegar a ser desde plástico, metal o cromo, el diseño logra abarcar todo el cuerpo sin generar un desperdicio de agua, como con una regadera convencional, recuerda cerca de un 50% de ahorro, incluso más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio